Blog Inmobiliario

Todas las Noticias sobre el Mercado Inmobiliario

Inició la obra de VIEW PUNTA DEL ESTE

VIEW PUNTA DEL ESTE

VIEW PUNTA DEL ESTE ha iniciado sus obras a principios de Marzo de 2018;  el nuevo edificio ubicado sobre la Calle Herrera y Reissig y Pedragosa Sierra. La zona de Aidy Grill y las inmediaciones de PuntaShopping y Enjoy (ex hotel Conrad) ha sida una de las zonas elegidas por los desarrolladores de edificios ante la construcción de edificios como Tres Sesenta, Place Lafayette, Gala Vista, Emozione, entre otros.

La propuesta en VIEW

View se ha caracterizado por ser una propuesta muy adaptado a las necesidades del mercado, con apartamentos de 1 ambiente con balcón, 1 dormitorio, 1 dormitorio y medio y 2 dormitorios, con amplias financiaciones. 

El proyecto cuenta con 12 pisos de apartamentos con vistas a la ciudad de Punta del Este y al mar, y servicios 5 estrellas entre los que se destaca la piscina exterior con cascada y vista al mar en el último piso. Todo el último piso fue destinado a áreas de recreación entre las que se suman gimnasio, solarium, hidromasajes, barbacoas y más.

La Planta Baja contará también con una importante área de servicios como es la piscina cerrada, sala de reuniones, salas de chicos y barbacoas.

Video de VIEW

Te mostramos un video de este magnifico desarrollo:

 

La etapa de venta al inicio de la obra suele ser la etapa más atractiva de compra, dado que es el momento en que se puede acceder a la compra de un inmueble con la mayor financiación posible. La entrega de View Punta del Este está prevista para el año 2021, por lo que hoy un comprador puede acceder a un cómodo plan de pago durante el proceso de obra o posocupación.

Puedes ver toda la información sobre este magnifico proyecto en: MAS INFORMACIÓN.

 

(2) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *