Blog Inmobiliario

Todas las Noticias sobre el Mercado Inmobiliario

Se lanzó Ocean Drive Country

Ocean Drive Country - Departamentos en Punta del Este - Apartamentos en Ocean Drive Country - Apartamentos en Venta en ocean Drive Country

Diciembre empezó con fuerza en materia de lanzamientos de nuevos desarrollos inmobiliarios en Punta del Este. El primero de ellos fue Ocean Drive Country.

Repitiendo el éxito de sus antecesores, pero con una propuesta comercial diferente en cuanto a comodidades, la empresa desarrolladora WMW realizó el lanzamiento de esta torre de 20 pisos.

Ocean Drive Country estará ubicada en la Avda Roosevelt y Parada 16 frente a la entrada al Cantegril Country Club, una zona elegida por lo general por quienes viven en Punta del Este todo el año.

La propuesta de los creadores apunta a un segmento de apartamentos de uno y dos ambientes principalmente. Así es que encontramos en la tipología general: 5 apartamentos de 1 dormitorio por piso, 4 apartamentos de 1 ambiente y un apartamento de 2 dormitorios.

Las unidades de 1 dormitorio son variadas, así que podrás encontrar apartamentos desde 45 m2 hasta 61 m2 en esta tipología.

 

Amenities para disfrutar todo el año

Ocean Drive Country ofrece servicios para disfrutar durante todo el año y que siempre son un importante valor agregado. Estos son: Gimnasio, juegos exteriores para niños, Sala de juegos para niños y adolescentes, Piscina, Parrilleros y Business Center.

 

Financiación en Ocean Drive Country

Uno de los atractivos de los “pozos” o compras en preventa es el acceso a los precios de primera lista o precio preferencial. La otra gran ventaja es la financiación. En el caso de Ocean Drive Country puedes reservar un departamento hoy mismo en Berdino & Díaz Negocios Inmobiliarios con un 10%, financiar el 50% hasta en 50 cuotas de un 1% y realizar los restantes pagos durante el plazo de obra.

 

Precios en Ocean Drive Country

Hoy se puede reservar un departamento en Ocean Drive Country desde U$S 105.600 más garaje y gastos de ocupación y financiarlo cómodamente.