Blog Inmobiliario

Todas las Noticias sobre el Mercado Inmobiliario

Se lanzó Venetian Tower en Punta del Este. La nueva torre de la Playa Mansa.

La Parada 18 de la Playa Mansa ya no será la misma a partir del lanzamiento de Venetian Tower Punta del Este. Se trata de una exclusiva torre de 27 pisos que se edificará sobre un imponente lote que ocupa una manzana de 14.000 m² en primera línea al mar. Un terreno de con magníficas vistas sobre el magnífico marco natural de la Playa Mansa, la Isla Gorriti y la Península. 

La particularidad en cuanto al diseño es que cuenta con una fachada con la sensación de movimiento, con un sistema de balcones variables. Por lo que el comprador deberá estudiar piso por piso dado que todos son diferentes.

Espacios comunes de jerarquía al nivel de Venetian Tower

En planta baja, se dispone un amplio lobby con balcón al mar. Vinculado al lobby se encuentra un espacioso business center, sala de niños, sala de adolescentes, sala de adultos, sala de TV y microcine. Mientras, el subsuelo aprovecha el desnivel del terreno y tiene salida directa al exterior, alojando un área fitness, piscina cerrada, spa con hidromasaje y 250 plazas de estacionamiento sobre la parte posterior.

En cuanto a la organización de apartamentos se realiza en tres núcleos de ascensores totalizando seis unidades por planta. No obstante, permite obtener unidades de dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios. En términos generales, los dormitorios incluyen baños en suite, gozando de buena iluminación natural en todos los ambientes. La doble orientación de las unidades, garantiza siempre vistas de calidad desde todos los recintos; en especial, desde sus livings de más de 5 metros de ancho.

Si está pensando en invertir en un desarrollo de jerarquía, piense en la Playa Mansa. Venetian Tower ofrece todo lo que un comprador exigente necesita para vivir los mejores momentos en Punta del Este.

Si quieres recibir toda la información personalizada sobre este desarrollo, completa este formulario de abajo o escríbenos cliqueando en este link: CONSULTA VENETIAN TOWER

 

(5) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *