Blog Inmobiliario

Todas las Noticias sobre el Mercado Inmobiliario

Sea Port Suites. Lanzamiento de Preventa en Punta del Este. Rentabilidad desde el pozo.

Dada la evolución del turismo receptivo en Punta del Este, ha surgido un nuevo modelo de negocios que se ha extendido a nivel mundial en los últimos años. Sea Port Suites es la respuesta en Punta del Este. 

Este modelo permite el uso de los apartamentos como si fuesen habitaciones de hotel, de esta forma, el inversor logra conseguir su principal ventaja del mercado inmobiliario (invertir en un bien tangible) y al mismo tiempo obtener una rentabilidad superior a la comparada con la figura del inmueble residencial.

Otra de las ventajas de este modelo de negocio es la desestacionalización de la inversión , ya que al contar con un inmueble de este estilo, el propietario gozará de rentas durante temporada alta, pero también en los meses de temporada media y baja.

Es una inversión segura porque el propietario invierte en un activo de propiedad horizontal escriturado a su nombre y que por tanto puede vender en el futuro. Así mismo, podrá disfrutar de sus espacios durante un determinado número de semanas que se establecerán por contrato.

Sea Port Suites, un nuevo lanzamiento en Punta del Este

Te presentamos “Sea Port Suites”, el nuevo desarrollo de la Peninsula de Punta del Este, sobre la Avda Gorlero entre calles 17 y 19 a media cuadra del Puerto, pegado a nuestra oficina.

Se trata de apartamentos monoambientes que se comercializarán completamente equipados y amueblado para ser alquilados en sistema de hoteleria de estancias cortas y medias.

Contará con servicios de primer nivel como serán: piscina climatizada, gimnasio, barbacoa, kids club y restaurante.

Como si fuera poco, el inversor podrá acceder a las exoneraciones fiscales a la explotación hotelera, como son el IVA, el Impuesto a la Renta y Patrimonio, lo que incrementará la rentabilidad del producto. 

Comenzamos la comercialización de las unidades durante la temporada 2018 y su valor va desde U$S 105.000 con financiaciones durante el plazo de obra recibirá un interés anual desde el comienzo de la misma. Luego esa tasa tendrá un aumento desde que el hotel abra sus puertas..

Sea uno de los primero inversores. Conozca toda la información sobre este proyecto en nuestra oficina en Gorlero y Calle 17 o al teléfono 42441336. Puedes conocer más sobre este proyecto siguiendo este link: berdinodiaz.com/seaportsuites

Obra

Cartel en Obra

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *