Inversiones

Inversiones


Inversión Inmobiliaria en Punta del Este

Punta del Este es una de las ciudades de Uruguay que ofrece magníficas oportunidades para la inversión inmobiliaria y en Berdino & Díaz le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional y rápido. Un servicio que le ayudará sobremanera a invertir con seguridad y rentabilizar su inversión. Contamos con varias oportunidades de inversión inmobiliaria en departamentos, casas para reformar, locales comerciales y chacras.  

Es importante destacar que en Punta del Este no hay limitaciones impuestas a los extranjeros para la adquisición de inmuebles y que tampoco es un requisito que dichos extranjeros tengan domicilio en Uruguay.

Cualquier persona física o jurídica, sin importar su nacionalidad o domicilio, puede ser propietaria de un inmueble en Punta del Este sin limitaciones de ningún tipo y puede en cualquier momento, al vender dicha propiedad, repatriar tanto su inversión como las rentas derivadas de dicha inversión sin necesidad de ningún tipo de aprobación o intervención de las autoridades uruguayas.

En Punta del Este usted podrá invertir y vivir de forma segura, apacible, saludable y placentera. Descargue esta Guía Gratuita para saber más. 

Departamentos en Venta en Punta del Este

Oportunidades de Inversión Inmobiliaria para Empresarios Extranjeros

En Punta del Este no solo invierten empresarios de países como Argentina, Chile o Brasil; sino de países Europeas y de Estados Unidos. Lo hacen porque Punta del Este ofrece un destino vacacional de alta calidad que genera oportunidades de inversión inmobiliaria con alta rentabilidad en residencia vacacional.

Destino vacacional de alta calidad significa una experiencia turística con más de un 70% de fidelización. Visitantes que han estado alguna vez en Punta del Este vuelven en más de 5 ocasiones. Este hecho explica que las propiedades que se adquieren en Punta del Este tengan una gran ocupación, y también una alta rotación, tanto en los ciclos de compraventa como en el arrendamiento a terceros, lo que propicia atractivas rentabilidades.

En Berdino & Díaz le asesoraremos sobre dónde invertir, cuándo, cómo  y por qué. Le analizaremos su rentabilidad de inversión inmobiliaria  y le ofrecemos nuestros servicios de gestión de patrimonio en Punta del Este, para asegurase que su inversión le genera beneficios cada mes y se revalorice con el tiempo. 

Inversión Inmobiliaria: La Guía que Usted Necesita

Hemos preparado para usted una Guía Informativa sobre: “Cómo Invertir en el Sector inmobiliario en Punta del Este”, que puede descargarse de forma gratuita e inmediata rellenando el  siguiente formulario:

¿Qué Encontrará en esta Guía?

Invertir en Punta del Este requiere un análisis previo y un asesoramiento profesional. Sin ellos usted puede invertir en un inmueble y obtener rentabilidad a medio plazo. Sin embargo, contando con nuestro asesoramiento usted tendrá acceso a mejores oportunidades de inversión que le proporcionarán una alta rentabilidad. Esta guía le será muy útil ya que le informará sobre: 

  • Por qué Punta del Este es una zona con alta rentabilidad en la inversión inmobiliaria
  • Consejos para Inversores Inmobiliarios en Punta del Este.
  • Los 8 Errores que Debes Evitar todo inversor inmobiliario en Punta del Este.
  • Alternativas en Punta del Este para Invertir. Oportunidades según el tipo de inmueble.
  • Derechos de Propiedad en Punta del Este. Conozca la legislación vigente.
  • Operaciones Inmobiliarias en Punta del Este. El proceso de compraventa
  • Cómo obtener residencia en Uruguay. 
  • Impuestos en Transacciones Inmobiliarias. Compra, Venta y Alquiler.

Esta guía te ayudará a evitar los errores comunes que cometen algunos inversores nacionales y extranjeros cuando compran una casa o un departamento en Punta del Este con la intención de obtener una adecuada rentabilidad a corto y medio plazo.

Necesitas leer esta guía. Punta del Este en una zona ideal para la inversión inmobiliaria; sin embargo para obtener una alta rentabilidad por tu inversión necesitas el asesoramiento de un agente inmobiliario profesional. Contáctenos y le facilitaremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.